Back to Question Center
0

¡Delicioso, Nix!

1 answers:
Wholly delicious — Nix!

Conozca su nueva experiencia culinaria favorita sin culpa en Nueva York. Quiero decir, ¿puedes pensar en una mejor época del año para obtener tu gusano de planta lleno de sabor y hermosa presentación?. Hablo tanto de sabor como de estética porque mientras Nix la comida está exclusivamente enfocada en vegetales, tan lejos están los días de platos vegetarianos suaves y sosa. " Plant-based" puede convertirse en una palabra de moda en estos días, pero la verdadera comida después de comer John Frasers en Nix es que es una comida deliciosa que te hace sentir bien comiendo. Me fui con un vientre feliz .. y también, dedos quemados - ¡ay!. Pero más sobre eso más tarde.

Me topé con este interesante bocado: comer en las plantas ha sido elogiado " el nuevo orgánico" por el grupo de consultoría de restaurantes Baum + Whiteman en Nueva York. Prefiero no llamarlo una tendencia, como lo hacen, y en cambio lo considero como una opción, una forma de vida. Sin embargo, no me malinterpretes. No seré dogmático en este tema. Me encantan las verduras, pero también me encantan las proteínas de todo tipo, incluidos el pescado y la carne. Todo con moderación. Le recomiendo encarecidamente que se meta en Nix no porque esté siguiendo una estricta dieta de vegetales, sino porque quiere comida increíble y un ambiente hermoso. En Nix puedes comer platillos que incorporan sabores de todo el mundo, como pan tandoor con cremosas salsas mediterráneas y tempura de coliflor. El resto depende en gran medida de los productos de Greenmarket - - el menú siempre cambiante está ampliamente informado por lo que está de temporada y por las relaciones firmes que el equipo de cocina ha desarrollado con los agricultores que cultivan la comida. ¡Frecuentar el restaurante es practicar la alimentación responsable por todos lados!

El chef John Fraser, con quien tuve el placer absoluto de conocer y cocinar juntos en Nix, está a cargo de la cocina. Como el chef-propietario de Dovetail , Narcissa , y más recientemente, The Loyal , John ha sido conocido por su manera de comer verduras. Él personalmente adoptó una dieta vegetariana en 2011. Sin embargo, Nix, que comenzó con el ex director editorial de Conde Nast James Truman , es su primera operación vegetariana completa - y ya está disfrutando. éxito poco común. Recientemente fue galardonado con una estrella Michelin, el único puesto vegetariano para recibir tal honor en 2017.

John describe el restaurante como " un restaurante de planta que se centra en un ambiente alegre. y un estilo de comida que permite que las plantas sean ellas mismas;. no tratamos de hacerlos actuar como animales. "Los comensales en Nix hacen mucho intercambio, por lo que los platos dignos de desmayarse están diseñados para ser comunales. " Nos gusta mantener la comida aparentemente simple, por lo que su enfoque es en serio", dice John. " Un hongo se ve y sabe como un hongo, aunque puede haber pasado por algunos pasos poco frecuentes antes de llegar al plato. "El elemento del menú favorito de John es también el más simple, hummus con pan tandoor. Este es también mi favorito, mientras lo mordisqueaba mientras estaba en la cocina .. pero al mismo tiempo, también es mi archienemigo. Cocinar el pan tandoor recorrió mis dedos mientras intentaba, repito, intenté hacerlo en un horno abrasador, como un horno de fogón de 900 grados, ( también conocido como tandoor. ). No uno, ni dos, ni siquiera tres veces fallé. Me costó un total de cinco intentos hacer que la masa se pegara al costado del agujero con mis manos desnudas. Sin huellas dactilares y un brazo ahora desprovisto de cabello, fui derrotado y retrocedí, permitiendo que el mega-pro entrara y me mostrara cómo se hacía. ¡En un intento, para arrancar!

En ese punto comencé a pastar en la cocina con hielo en mis dedos recién rojos. No pude parar. Fue tan bueno. ¡Y ese era solo mi bufet antes del almuerzo, porque teníamos más que cocinar!. Continuando, asamos sunchokes y espiralizamos la jicama. Realmente nos vengamos juntos.

Cuando terminamos, compartimos una comida en las vibrantes mesas azules - que, dicho sea de paso, son telones de fondo brillantes sobre los que se puede disparar la comida. Aquí hay otro hecho interesante con el que tropecé: los platos a base de plantas son algunas de las fotos de alimentos más fotogénicas y " preferidas" en Instagram. ¡Bien, los platos que creamos en Nix definitivamente respaldan ese hallazgo!. Comimos, bromeamos, nos desmayamos, y fotografié el retrato del chef, ( sí, la energía era cursi y tonta). Y señalaré que cuando pregunté al Chef John sobre las tendencias alimentarias de 2018, las comidas a base de plantas no fueron exactamente su respuesta. Uno en el que participa?. " Me encanta un buen menú de aperitivos. "¿Uno que desea que se vaya?. " Acoso sexual y desigualdad. "

YESSSSSSS, todo alrededor de SÍ. ¡La comida, la " tendencia", la energía - la obtienen en Nix!

April 6, 2018