Back to Question Center
0

Saltando en Pottery Barn

1 answers:
En asociación con Pottery Barn
  • Springing Up at Pottery Barn

    Trabajando en conjunto con Pottery Barn y. su equipo creativo impecable para el catálogo de la primavera de 2018 definitivamente podría describirse como el momento más "pellizco" de mi carrera. Como aprendería más tarde, el catálogo de Pottery Barn es el catálogo más leído y circulado que existe. Me gustaría compartir un poco de mi viaje con usted.

    Hace aproximadamente un año y medio fui a una cena presentando una nueva colaboración de diseñador para la marca - dusty brush waar te koop. Desconocido para mí, estaba sentado al lado del diseñador principal en Pottery Barn . Si bien hay muchos momentos en nuestras vidas en los que nos esforzamos por establecer contactos y poner nuestro mejor pie adelante, sin saber si una reunión se materializará en una oportunidad, este no fue conscientemente uno de esos momentos. Esta circunstancia fortuita no se concretó porque estaba vendiendo EyeSwoon, sino por una conexión sincera y sincera que compartí con Monica Bhargava .

    Cuando los dos nos sentamos el uno al lado del otro en la cena familiar, inmediatamente encontramos un terreno común mientras charlábamos sobre las elecciones de diseño (ambos estábamos en una renovación) y la vida familiar (tenemos hijos). que son precisamente de la misma edad). Nos mantuvimos en contacto, interactuamos a través de las redes sociales, y BOOM, nació la oportunidad de diseñar el catálogo. Una gran oportunidad vino en mi camino cuando el potencial de oportunidad ni siquiera estaba en mi radar en primer lugar. Quiero decir .. ¡Te dije que este era un momento de "pellizcáme"!

    Springing Up at Pottery Barn
    (34. )
    Springing Up at Pottery Barn

    Saltando a la derecha, primero fue una llamada de inicio con la marca, en la que aproximadamente 50 mil millones, (dar o recibir), directores creativos. y directores de arte, equipos de relaciones públicas y marketing, y diseñadores compartieron un poco sobre la colección. Me pidieron que diseñara un tablescape (sábanas, platos, cristalería y todo) de la colección " Better Basics ". Tenía que elegir una paleta de colores en general, diseñar el menú (tanto la receta como la forma física), concebir tarjetas de presentación e incluso preparar un cóctel de primavera y una lista de reproducción. La presión estaba activa, de la mejor manera. Fue todo-abarcante Pottery Barn entretenido a través de los ojos de EyeSwoon. MAYOR.

    Me acerqué a este esfuerzo creativo como lo haría con cualquier proyecto de diseño, al armar inicialmente un tablero de Pinterest para reunir mis ideas. Luego creé tablas de humor que incluían flores, comida y productos de Pottery Barn y los entregué a la marca para asegurarme de que estábamos alineados en nuestra visión. El tema general fue "construir un mejor básico", y de hecho, esta idea es una piedra angular de mi diseño. Al planear reuniones, debemos invertir en productos de calidad que funcionen como un lienzo en blanco sofisticado para nuestra creatividad.

    Springing Up at Pottery Barn
    Springing Up at Pottery Barn
    Springing Up at Pottery Barn
    (7. )

    Cuando estaba concibiendo la visión del paisaje, estaba pensando mucho en la estacionalidad, como siempre hago. El mayor desafío: si bien el catálogo es para la primavera, se lanza en invierno. Entonces, ¿cómo podría unir las dos estaciones?. Empecé por explorar la naturaleza de cada uno.

    Hay una elegancia silenciosa sobre el invierno. La temporada abarca simplicidad y comodidad y nos impulsa a permanecer en lugar de salir. Mientras tanto, la primavera es cuando la naturaleza vuelve a despertar con los vegetales y verduras que se abren paso a través de la tierra en proceso de descongelación. En primavera hay un renovado sentido de la vida a nuestro alrededor y un deseo de estar sano.

    Ah, pero por supuesto, la idea de un mejor básico era la línea directa. Decidí mantener el aspecto moderno y minimalista, intemporal y centrado en la calidad. Los tambaleantes tambaleos en la cúspide de las dos estaciones ofrecieron una oportunidad maravillosa para resaltar aspectos básicos limpios que fueron relajados pero elegantes. Encima de este telón de fondo nítido, traje la primavera en forma de los tonos brillantes y naturales de los vegetales como espárragos y rábanos, zanahorias coloridas y una cremosa sopa de calabacín y aguacate.

    Springing Up at Pottery Barn

    En múltiples llamadas con el equipo creativo, charlamos aunque mi visión y finalmente tomé decisiones finales juntas en la más bella. espíritu de colaboración. Me pidieron que fuera a Napa para la sesión de fotos, y aquí es donde realmente comenzó la diversión. ¿Sabía que antes, hablé sobre la forma en que me acerqué a las etapas iniciales del proyecto?. Eso fue en casa, con mi pequeño equipo de dos damas. Aunque estoy tan orgulloso del producto que presentamos como estamos en el rodaje fijo, siempre trabajamos con un presupuesto limitado y nos ponemos nerviosos, colocamos hojas de forma rutinaria en las ventanas para bloquear la luz y empleamos cualquier solución astuta que necesitemos para ofrecer imágenes impresionantes.

    SIN EMBARGO, este fue el polo opuesto. Estaba absorbiendo toda la vitamina D californiana, ya que estábamos en un mega conjunto de más de 30 personas. El director creativo, Matthew Jernigan , y encontré un terreno común ya que ambos éramos fanáticos de Victor Calderone a finales de los 90, ¡siempre regresamos con el DJ maridito!. De todos modos, el increíble estilista y equipo de utilería vino a verme y me preguntó: "Athena, ¿así es como querías las flores?. Déjame mostrarte lo que tenemos. "Procedieron a llevarme a un garaje doble lleno de verduras y flores en abundancia. ¡Y luego los accesorios!. Oh, mis propinas, fueron abundantes. ¡No bromeo, camiones de probablemente 200 cajas perfectamente etiquetadas!. Mientras tanto, el personal de la cocina de tres personas estaba preparando mis recetas y pidiéndome que probara cosas y les mostrara cómo quería que mis platos estuvieran estilo.

    Springing Up at Pottery Barn
    Springing Up at Pottery Barn
    "(. 102) Me sentí orgulloso y honrado de ser el experto al frente de la acusación, y entré en mi papel alegremente, sin el juicio propio y la duda que solían atormentarme.
    Springing Up at Pottery Barn

    También tuve la oportunidad de trabajar con un fotógrafo increíble Seth Smoot (12. ), con quien había estado muriendo por asociarme durante años, desde que comencé mi carrera en el escenario con su talentosa esposa, estilista Kendra Smoot . Seth tenía energía tranquila y capturó todo con gracia mientras me hacía sentir completamente cómodo detrás de su lente. Tuvimos dos días sin escalas con una lista de disparos megaagresivos, pero todo se sintió tan relajado y divertido, también gracias en parte a mi equipo campy Courtney Lake y Jess Haro, que fueron mis dos puntos. de contactos a lo largo de todo el proceso.

    ¿Y el trabajo?. Hermoso más allá de mi imaginación. Este grupo era una máquina bien engrasada. Honestamente, nunca había experimentado un equipo de producción de esta magnitud. No podía creer que estuvieran todos allí para ayudar a ejecutar mi visión. En ese momento, me sentí claro que había encontrado mi lugar en el nebuloso estilo de vida "influenciador". Me sentí orgulloso y honrado de ser el experto a cargo, y entré en mi papel alegremente, sin el juicio propio y la duda que solían molestarme.

    Me siento honrado de compartir mis recetas, tablescape, un cóctel de primavera super delish , lista de reproducción de primavera y, sobre todo, mis consejos de entretenimiento , incluida mi opinión sobre la inversión. en mejores fundamentos!. Pase al blog de Pottery Barn para obtener recetas y más.

April 5, 2018