Back to Question Center
0

Cena de San Valentín para dos

1 answers:
Valentine’s Dinner for Two

¿Qué constituye una cena romántica?. ¿Cómo podemos crear un escenario swoony donde podamos disfrutar de una comida decadente y estar verdaderamente presentes con nuestro amante?. Estas preguntas giraron en mi mente la semana pasada cuando comencé a pensar en el Día de San Valentín. Y desprovisto de inspiración, este desvanecimiento llevó a Pinterest. Al ingresar al "Día de San Valentín" en el campo de búsqueda, me horrorizaron las imágenes cursis e ideas que aparecieron frente a mí. Quiero decir, obtengo todo el corazón y lo de Cupido para los adolescentes con ojos estrellados, (y podría agregar que mi hijo de 12 años tiene su primera novia, ¡así que el 14 de febrero estoy seguro de que voy a ver mucho de eso!),. pero para los adultos que tienen una estética y un paladar más elevados, ¿cómo podemos crear una extensión íntima en casa?

Como de costumbre, cuando no pude encontrar exactamente lo que estaba buscando, dibujé en imágenes dispares. y garabateó conceptos, luego los filtró a través de mi propia visión. El resultado final es esta escena oscura y temperamental. Creo que el ambiente evoca sensualidad, solo el tono que busco para una cena tranquila para dos.

Las elecciones de diseño son simples, pero con una ejecución cuidadosa. Mi objetivo general era evocar la seducción. Entonces, en lugar de los típicos colores dulces, comencé con tonos focales profundos y oscuros, expresados ​​en forma de manteles grises tonales, cerámica negra y cubiertos. La iluminación también es un componente importante, así que seleccioné la tenue luz de las velas para jugar en el ambiente oscuro. Dado que el escape es para una cena íntima, me equivoqué del lado de lo discreto. El entorno no es demasiado quisquilloso con las flores: algunas ramas de invierno contrapesan los tonos más melancólicos y unas pocas flores saturadas son suficientes para establecer la escena mientras ofrecen la paleta de acento. Y el entorno todo cobra vida en los detalles. Cinta de terciopelo en tonos vino rico, solo $ 3. 99 por yarda, hace una declaración sofisticada envuelta alrededor de cada servilleta, y se completa con una ramita silvestre de vegetación.

Además de las imágenes, tuve otra cena importante para el Día de San Valentín: quería poder centrarme en la persona que amo, no ser esclava de la cocina. Para satisfacer ese criterio, gran parte de esta comida se puede preparar con anticipación. La chermoula picante para el cordero se puede hacer y refrigerar el día anterior, al igual que la torta de bundle de sangre de naranja.

Y eso nos lleva a la parte más sórdida de cualquier comida: ¡la comida!. La belleza festiva del cordero. Seguro que es un disparate. Acompañando es una chermoula marroquí bastante intoxicante. Infundido con especias del norte de África como alcaravea, pimentón y comino, además de hierbas brillantes como el perejil y el cilantro, la salsa realmente anima cualquier carne. Y una vez que esas notas picantes y terrosas se mezclan con la dulce caramelización del hinojo y la remolacha, tocan muchos puntos en su paladar. La calidad refrescante del yogurt de granada equilibra el plato, haciendo que toda la comida sea tan desagradable. Y todo está creado en una sola olla, podría agregar.

Con resultados decadentes y deliciosos, ¡allí lo tienes!. Crear una cena del Día de San Valentín sin los clichés cursi puede requerir un poco de preparación adicional en el front-end, pero es un trabajo de amor, después de todo. Y para más de mis consejos para crear una velada de romance real, y para la receta de torta de bundt de naranja sanguina superhúmeda, diríjase a Food52.

Muchas gracias a Jenny Huang que trabajó conmigo para desarrollar estas recetas.

April 5, 2018