Back to Question Center
0

Introduciendo

1 answers:
Introducing

Disponible en todas partes

Cook Beautiful es donde el diseño se encuentra con la comida, donde la tradición culinaria combina con el estilo de los alimentos, donde los chefs hogareños se convierten en expertos.

Ordene ahora Eventos del recorrido del libro

Athena Calderone cree que la comida simplemente sabe mejor cuando es visualmente atractiva y está hecha con amor. Como la voz y curadora detrás de EyeSwoon, Athena cocina con los mejores chefs, organiza cenas increíbles y diseña impresionantes paisajes de mesas, mientras enfatiza la importancia de equilibrar los elementos visuales de cada plato con sabores increíbles. En Cook Beautiful ella comparte cómo lograr su estilo de cocina impecable pero accesible en cada temporada.

Pocos libros de cocina para el cocinero doméstico se enfocan en el lado visual de la cocina, por lo que los platos a menudo no resultan como en la imagen. En Cook Beautiful , cada receta va acompañada de un "Swoon Tip", en el que Calderone derrama sus secretos para que la comida se vea tan bien como sabe, y cada sección se cierra con un paisaje inspirado en la naturaleza, junto con. decoración de mesa específica y consejos entretenidos. El libro incluye 100 recetas con consejos paso a paso sobre todo, desde la preparación hasta la presentación, desde ingeniosamente poner capas de ensalada de melocotón y burrata hasta preparar un bistec perfecto.

Cook Beautiful es donde el diseño se encuentra con la comida, donde la tradición culinaria se casa con el estilo de los alimentos, donde los chefs caseros se convierten en expertos. Estos son platos deliciosos para hacer amigos y familiares, con consejos que inspirarán visualmente impresionantes y deliciosas obras maestras culinarias.

Introducing

COOK BEAUTIFUL.
LISTA DE REUNIONES ESTACIONALES

Acceda a nuestras listas de reproducción de temporada especialmente seleccionadas para Cook Beautiful

Listen Now!

Elogios para Cook. Hermosa

"La cocina de Athena es tan elegante como ella, si solo pudiera vestirme tan bien como ella cocina. "

-Laura Brown, editor en jefe de InStyle

" Hay una razón por la que todos sacamos fotos de nuestra comida en estos días; es magnífica. O al menos debería serlo. Simplemente siga a Athena Calderone, quien prueba que los platos sencillos y deliciosos pueden verse tan bien como saben. '

- Adam Rapport, editor en jefe de Bon Appétit

"Me encanta cómo Athena siempre ve la belleza en la comida. Es un placer tener un libro completo que refleje su increíble visión, y que esté lleno de tantas recetas increíbles. "

-Kerry Diamond, director editorial de Cherry Bombe

" Siempre he admirado a Athena como una amiga y visionaria. Su equilibrio y enfoque en los ingredientes la hacen tan buena en lo que hace, y ahora finalmente se han unido perfectamente en este libro. ¡Ella puede cocinar muy bien! "

-Dan Kluger, chef nominado al premio James Beard y propietario de Loring Place

" Todos nos hemos desmayado. El estilo impecable de Athena Calderone, y ahora ella comparte sus secretos para hacer de ella su comida y su mesa, tan espléndidos. Los consejos inspiradores de Cook Beautiful te ayudarán a crear una fiesta para los ojos, para que puedas entretenerte en un nivel completamente nuevo. "

-Christine Muhlke, editora general, Bon Appétit

" Athena tiene el toque de Midas: dale ingredientes simples y ella creará recuerdos elegantes y memorables. comidas que son familiares pero sin defectos. Ella entiende el arte de cocinar maravillosamente, y la comida en su delicioso manifiesto es verdaderamente de oro. En "Cook Beautiful", Athena guía a los lectores cuidadosamente a través de las estaciones y muestra cómo un pequeño esfuerzo en el entretenimiento puede crear recuerdos realmente especiales. "

-Nate Berkus, diseñador de interiores, diseñador de productos y autor de best-sellers

" En Cook Beautiful, Athena Calderone une sus pasiones gemelas de cocina y estilo. Su comida gloriosa adquiere una belleza magnífica, casi de otro mundo, a través de un extraordinario uso del color, la forma y la textura. ¡Después de estudiar cada imagen, estoy listo para replicarla yo mismo! "

-Dana Cowin, periodista y ex editora en jefe de Food & amp;. Wine Magazine

"Cook Beautiful es un sorprendente recordatorio para mirar nuestros platos y cestas del mercado con ojos frescos y una apreciación de la generosidad de cada temporada. La perspicaz visión de la cocina de Athena y su ingenioso enfoque te atraen con cada receta. ¡Te desafío a que te llame para cocinar! "

-Gail Simmons, crítico gastronómico, presentador de televisión y autor de Bringing It Home

". La calidez, curiosidad y belleza de Atena se traducen sin esfuerzo en todo lo que ella crea, ¡haciendo que nuestras bocas se llenen de lágrimas y los ojos se desvanezcan en Cook Beautiful! "

-Carolyn Murphy, supermodelo y consultora creativa de Shinola
. )

"En Cook Beautiful, Athena les enseña a los aspirantes a cocineros caseros cómo preparar comidas que no solo son hermosas, sino también nutritivas para el cuerpo y el alma. "

-Lauren Bush, CEO y fundador de FEED

" El estilo y la belleza son lo que Athena aporta a todo lo que hace. Ella es una de estos magos que te hacen preguntarte cómo se hace, pero luego ella también es la gran amiga que te explicará cómo hacerlo. Y tú estás como '¡No puedo creer que fuera así de simple!', ¡La naturaleza de la inspiración, en otras palabras! "

- Garance Doré, autora e ilustradora
. )

"El delicado diseño moderno de Athena brilla a través de todo lo que hace y particularmente en sus esfuerzos culinarios. Me encanta Cook Beautiful, está llena de ingredientes inesperados pero deliciosos y opciones de vegetales coloridos.

. Hannah Bronfman, creadora de HBFIT

April 5, 2018