Back to Question Center
0

Color infundido, diseño de cocina inspirado en el arte

1 answers:
(. 15) Color Infused, Art Inspired Kitchen Design

Recursos de diseño para decoración de cocinas, electrodomésticos y accesorios de plomería (de izquierda a derecha) :

Jay Kelley "Luminous" obra de arte en Axiom Contemporary Gallery;. Ana Sacks azulejo de campo "Ermanno" en patrón geométrico;. Snaidero Cabinetry: "Kelly" por Massimo Iosa Ghini; - hhttps www redehost com br email profissional. "Scalea" por Cosentino;. Máquina de café Miele;. Thermador 48 Series Professional Rangetop;. Currey & amp;. Araña de orbe Company "Alberto";. Grifo "Litze" desplegable;. Mezclador KitchenAid Professional serie 600;. Thermador Masterpiece series vapor y horno de convección;. Themador New Freedom Refrigeration Collection - columnas de refrigerador y congelador con puertas personalizadas inspiradas en los colores en capas del arte de Kelly;. Taburete de la barra de bronce Worlds Away "Samson" para ser tapizado en textil de Root Cellar Designs;. DXV "Hillside" fregadero de cocina de delantal de 30 pulgadas ";. Microonda Thermador de 30 pulgadas incorporada MicroDrawer;. Root Cellar Designs tela "Croc" en cielo de pavo real;. Duralee Clarke & amp;. Tejido Clarke "Lynx" en el atardecer y piso "Santana" de Peronda.

Salón de la Industria de la Cocina y el Baño - World of Inspiration

Estaba tan emocionado cuando regresé a casa del Kitchen and Bath Industry Show (KBIS) que se celebró en el soleado Orlando a principios de enero.

¡Yo tampoco fui el único emocionado!

Por primera vez en mucho tiempo, y he estado cubriendo estos shows durante mucho tiempo, registrando mi primer. 2009, este espectáculo fue diferente. El optimismo abundaba y los niveles de energía estaban por el techo.

Los compradores minoristas y los diseñadores de interiores estaban haciendo pedidos de forma entusiasta, y los vendedores, por supuesto, aceptaban con entusiasmo el pedido después de la orden. Decir que los mercados de diseño de viviendas, remodelación y construcción de edificios están impulsados ​​por la demanda del consumidor, sería un poco insuficiente.

Para mí, con casi una década cubriendo esta industria, este mercado fue un heraldo anunciando una era de deliciosa exuberancia y alegría para todas las cosas en casa y feliz para mí, más específicamente cocina y baño. Que son dos espacios en los que actualmente estoy soñando y planeando anticipadamente una remodelación propia en casa.

¡Además de la vibración fantástica que vibraba en la feria comercial KBIS, la inspiración que fluyó de la exhibición a la exhibición fue otra cosa mundana!. Las marcas de diseño trajeron su "Juego A" y si sigues mi Instagram (que si no lo eres, deberías ser

April 5, 2018